Recomiendo a IT-Talent y Marco Muñoz como profesional con experiencia encontrando a los mejores profesionales TI, además ya he tenido la experiencia de participar en procesos totalmente exitosos. Muy profesional y muy cercano.

Marco de IT-Talent, es un excelente profesional. Muy proactivo y con foco en su trabajo. Poseen los conocimientos técnicos para acompañar los distintos procesos de búsqueda, siempre siendo un apoyo. Es una persona cercana, amable y franca.

Excelente empresa de contratación de profesionales de IT. Pruebas duras y variadas para validar aptitudes de profesionales. Excelente trabajar con IT-Talent.

Es una empresa seria que analiza con mucho detalle las posibilidades tanto de la empresa solicitante como del postulante. Buscando un equilibrio para entregar la solución más eficiente para ambos, y con un alto nivel de respeto por el postulante.

IT-Talent tiene una alta capacidad de gestión y orientación al resultado. Sin perder de vista los lineamientos estratégicos de la compañía. Posene muy buenas relaciones interpersonales y una excelente capacidad técnica.

Es un gran profesional, preocupado, motivado. buscando siempre una solución que deje conforme a ambas partes

Me gustaría reconocer el trabajo la dedicación y siempre disposición a ayudarme y estar pendiente del proceso de selección que tuve en Mercado Libre, la verdad durante un tiempo estuve distraído con el proceso pero  siempre estuvieron al pendiente y dispuesto a informarme del proyecto, la verdad fue una buena experiencia.

IT-talent hizo un gran trabajo en mi proceso de selección en Mercado Libre, me gustaría reconocerlo ya que siempre estuvo al pendiente de todo el proceso, acompañando en cada etapa y manteniéndome informada de cada avance, fue una gran ayuda y siempre creyó que era un buen puesto para mi. Fue mi primera experiencia junto un  HeahHunter y fue muy buena. Felicidades por el gran trabajo y dedicación.