Recomiendo a IT-Talent y Marco Muñoz como profesional con experiencia encontrando a los mejores profesionales TI, además ya he tenido la experiencia de participar en procesos totalmente exitosos. Muy profesional y muy cercano.

Marco de IT-Talent, es un excelente profesional. Muy proactivo y con foco en su trabajo. Poseen los conocimientos técnicos para acompañar los distintos procesos de búsqueda, siempre siendo un apoyo. Es una persona cercana, amable y franca.

De todos los procesos de HeadHunting que he pasado, el único, en el cual la persona que está al frente ha entendido a que realmente me dedico, es el que realice con Marco Muñoz, Creo que marca la diferencia positivamente que al frente este un colega de profesión (informático), que entiende perfectamente la temática de entrevista. Lo recomiendo 100%

Excelente empresa de contratación de profesionales de IT. Pruebas duras y variadas para validar aptitudes de profesionales. Excelente trabajar con IT-Talent.

Es una empresa seria que analiza con mucho detalle las posibilidades tanto de la empresa solicitante como del postulante. Buscando un equilibrio para entregar la solución más eficiente para ambos, y con un alto nivel de respeto por el postulante.

IT-Talent tiene una alta capacidad de gestión y orientación al resultado. Sin perder de vista los lineamientos estratégicos de la compañía. Posene muy buenas relaciones interpersonales y una excelente capacidad técnica.

Es un gran profesional, preocupado, motivado. buscando siempre una solución que deje conforme a ambas partes